Convierte visitantes en clientes frecuentes y automatiza la fidelización de tu heladería con un CRM todo-en-uno intuitivo y completo
Ellos ya están creciendo con Swirvle
Conoce cómo Swirvle puede ayudarte a aumentar tus ventas y mejorar la experiencia de tus clientes.
¿Qué puedes hacer con Swirvle CRM para heladerías?
Ahorra tiempo y haz más
Tu CRM para heladerías: el mejor vendedor trabaja 24/7
Configura flujos automáticos en tu CRM para heladerías que felicitan, reactivan, venden y fidelizan a tus clientes por ti, incluso mientras duermes.
Recuperación automática de ingresos:
Detecta y reactiva a clientes de tu heladería que han dejado de visitarte con un CRM automatizado, sin que tú tengas que mover un dedo.
Seguimiento perfecto:
Envía el mensaje exacto por WhatsApp en el momento preciso para tu heladería: desde felicitaciones de cumpleaños hasta recordatorios de “te extrañamos”, y mantén a tus clientes regresando con un CRM automatizado.
Comunícate efectivamente
Mantente Siempre en la Mente de tus Clientes con un CRM para Heladerías
No dejes que se olviden de tu heladería. Con un CRM para heladerías, comunícate masivamente y asegúrate de ser su primera opción cuando estén listos para comprar.
Impacto multicanal:
Asegúrate de ser visto en tu heladería enviando mensajes y promociones directamente al bolsillo de tus clientes con tu CRM, vía Notificaciones Push o Email.
Segmentación inteligente:
No le hables a la pared. Con un CRM para heladerías, envía ofertas segmentadas a grupos de clientes según sus compras y visitas para impulsar la conversión.
Premia a tus VIP's
Convierte tus clientes de heladería en fans leales con un CRM fácil de usar
Un CRM con recompensas gamificadas para heladerías que motiva a tus clientes a volver antes de lo planeado.
Acelera la frecuencia de visita:
Motiva a tus clientes de heladería a regresar más pronto con un CRM que impulsa la fidelización mediante metas claras: puntos, visitas o helados gratis.
Ticket promedio más alto:
Incentiva a tus clientes de tu heladería a gastar un poco más en cada visita y, con tu CRM, desbloquear su próxima recompensa.
¿Qué más hay?
(Sí, aún hay un poquito más para tu heladería)




























